Estimados reforestadores y amigos del sector forestal colombiano.

En el marco de la funciones de FINAGRO como operador integral del CIF, les estamos invitando a nuestra 3 charla del año para la SOCIALIZACIÓN CERTIFICADO DE INCENTIVO FORESTAL 2021 y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS CIF 2021 - 2022.

En estas sesiones se explicarán las generalidades del incentivo, el nuevo esquema de cargue de información, las condiciones legales a verificar del predio, la manera de hacer las verificaciones GEO de su proyecto para evitar exclusiones y las consideraciones a tener en cuenta en los aspectos financieros y técnicos de sus proyectos. Para esto se han planteado 3 sesiones de la siguiente manera:
Estos eventos son totalmente gratuitos, por lo que le solicitamos inscribirse en la charla o charlas de su interés.

La inscripción al evento se hace a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/uHw7qRsks9


¡Tienes que ser miembro de Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia para agregar comentarios!

Join Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Buenas tardes, me insccribí y no me llegó el enlace de entrada a las conferencias.
    Muy agradecido es posible enviarme el enlace correspondiente.

This reply was deleted.