Nos complace informarte que el libro de mi autoría "Agricultura de conservación y academia en Colombia: experiencias desde la Universidad de La Salle" ya se encuentra publicado en acceso abierto en el repositorio institucional de Ciencia Unisalle. Puedes acceder a él a través del siguiente enlace: https://doi.org/10.19052/978-958-5148-50-5

¡Tienes que ser miembro de Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia para agregar comentarios!

Join Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Cuando nos hablan de problemas en la agricultura muchas veces no entendemos o no queremos entender la magnitud de estos; por ello, es que debemos actuar ahora y que mejor que "empezar por el suelo" y sus integrantes.

  • Muchas gracias Santiago por compartir y felicitaciones por tu trabajo.

  • Todo aporte que ayude a concientizar de los errores cometidos antes, durante y ahora, y por las nuevas prácticas a desarrollar, implementar y concretar son importantes y bienvenidos, así que felicitaciones al autor y a la Universidad por ellos. Sin embargo, se vuelve necesario y prioritario que sean los Estados, gobiernos, funcionarios, técnicos, profesionales agropecuarios, agricultores, campesinos y toda la cadena productiva quienes los reciban, acepten y acaten, de resto estos esfuerzos y soluciones se convierten en tiros al aire, que se pierden en el afán de lucro en el que todos vivimos dentro de estos sistemas económicos basados exclusivamente en la explotación de los recursos naturales y humanos, sin importarnos los mensajes, señales y evidencias de la destrucción que estamos provocando con nuestras malas prácticas sobre un planeta que se manifiesta a través del caos que producimos. De mi parte gracias por el esfuerzo, la información y la enseñanza.

This reply was deleted.