Cordial Saludo.

De parte de la Universidad de Antioquia y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - AGROSAVIA, le escribimos en su calidad de participante de diferentes eventos de capacitación y divulgación científica en torno a temas agropecuarios, desarrollados por las dos entidades en los últimos meses.

En la actualidad, nos encontramos desarrollando el proyecto de investigación denominado "Metodología para la gestión de los estilos de enseñanza (EdE) en el sector agropecuario", cuyo objetivo es diseñar herramientas para la gestión de los estilos de enseñanza en procesos de extensión agropecuaria de Colombia, y está dirigido principalmente a asistentes técnicos, extensionistas agropecuarios, productores líderes e investigadores que realicen o acompañen proceso de transferencia y apropiación de tecnologías.

Como parte de este proyecto, estamos recopilando información primaria por medio del formulario que encontrarán al final de este mensaje, su diligenciamiento no demandará más de 10 minutos. La información recabada, tiene un objetivo netamente académico científico y será utilizada en el marco del presente proyecto.

Para la Universidad de Antioquia y AGROSAVIA, su participación es bastante puesto que no permite abarcar los diferentes ámbitos de la extensión y asistencia técnica agropecuaria en el País. De antemano agradecemos su participación

Estamos atentos si surge alguna duda al respecto.

Enlace a la encuesta: https://forms.gle/JKq2yXaggdGnuMga6

Equipo técnico Proyecto EdE
Universidad de Antioquia - AGROSAVIA

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia para agregar comentarios!

Join Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia

Comentarios

  • Importante estudio que aporta herramientas de aprendizaje a extensionistas en el proceso que llevamos en todos los departamentos en la ejecución de los planes departamentales de extensión agropecuaria. Total apoyo para este estudio de AGROSAVIA y UdeA, que como míembros de la red Linkata debemos conocer y compartir.
  • Buen día…

    A quienes estén interesados en conocer más sobre este tipo de investigaciones y sus resultados, les compartimos el Manual sobre metodología de Estilos de Aprendizaje aplicable al sector agropecuario Colombiano, que hemos denominando MIDEAS y fue también desarrollada por la Universidad de Antioquia y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria AGROSAVIA. La investigación que nos menciona Sara Isabel, es precisamente el complemento a MIDEAS.

    Enlace: https://repository.agrosavia.co/handle/20.500.12324/13484

    Este tipo de investigaciones pretende generar herramientas que cualifiquen el accionar de nuestros asistentes técnicos, extensionistas y en general a los profesionales que intervienen en el medio rural. Agradecemos la participación de toda la comunidad de Linkata y estamos atentos para resolver dudas o seguir comentado sobre la temática de los estilos de aprendizaje y enseñanza en nuestros espacios rurales.
    A quienes ya han diligenciado el instrumento, muchas gracias por su participación y haremos extensivos los resultados de la investigación una vez finalice.
    Feliz día.

  • Buenas tardes, Luis Carlos Delgado Paz, saludos desde Pasto, departamento de Nariño, excelente trabajo de investigación "metodología para la gestión de los estilos de enseñanza".
This reply was deleted.

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales