11120649487?profile=original

Estimados colegas:

Cordialmente extiendo la invitación a presentar sus experiencias en el Eje Temático No. 6: Asistencia técnica y extensión rural, en el marco del IV Encuentro Latinoamericano de Extensión Rural y III Congreso Latinoamericano de Psicología Rural, evento conjunto a llevarse a cabo del 9 al 11 de 2019, en Bogotá.

Eje Temático No. 6

Asistencia técnica y extensión rural

En el contexto de este eje se propone analizar y reflexionar sobre los procesos de asesoramiento técnico, asistencia técnica y extensión rural que se llevan adelante en diferentes países latinoamericanos, tanto desde el sector público como el privado. En particular, se destaca el interés por la presentación de experiencias e intervenciones en el marco de la extensión rural, la identificación de metodologías exitosas y el estudio del vínculo entre extensionistas y productores. También se valoran trabajos que pongan en cuestión los modelos tradicionales de asistencia técnica y extensión rural, presentando metodologías alternativas que reconozcan el valor de los procesos participativos, el aprendizaje social y los procesos de innovación desde una perspectiva sistémica.

En el anexo encontrarán más información sobre el evento, incluyendo los plazos para el envío de resúmenes (15 de junio de 2019) y el mecanismo para hacerlo (archivo adjunto).

Ojalá el evento sea un motivo para encontrarnos, conocernos y seguir construyendo alrededor de nuestro tema de interés.

Atentamente,

Marlon Javier Méndez Sastoque
Co-coordinador
Eje Temático Asistencia Técnica y Extensión Rural

Integrante del Comité Científico
IV Encuentro Latinoamericano de Extensión Rural y
III Congreso Latinoamericano de Psicología Rural

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia para agregar comentarios!

Join Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales