¡Érase una vez la Agroinnovación!

11120637492?profile=original

Así es como se inician los mejores cuentos, los que tienen esos ingredientes que enamoran a chicos, a grandes y maduros, esos cuentos que nos transportan mentalmente a cuando eramos niños.

Érase una vez la Agroinnovación. Esta es la oportunidad para reconocer que las historias bien contadas generan tendencias, una historia con ingredientes tecnológicos enamora a los jóvenes; o mejor, una historia que cuide a los niños, hace fans a las madres, a los abuelos; esas historias que tienen acción y ficción captan toda clase de públicos; y la mayor realidad que tenemos: la paz hace que el mundo esté esperando esas historias de paz que se desarrollan en Colombia.

Bueno, llegó la hora de la pregunta directa: ¿tienes una historia? ¿una historia como productor? ¿como asistente técnico? ¿como consumidor? como profesional del agro?... Y si la tienes ¿quién la conoce? ¿qué ingredientes únicos tiene?.

Hoy motivo a los asistentes técnicos a que sean los libretistas, porque se necesitan esas historias del campo colombiano y latinoamericano para que se cuenten en los escenarios mas importantes del mundo, en las redes sociales y en la historia de la vida. Es que en esta época contamos con un abanico infinito de opciones para hacer miles de historias que trasciendan fronteras y que generen valor a las labores diarias del campo.

Ya estoy cansado de ver esas historias del agro en donde la empresa commoditie, envía su vídeo de producción a gran escala, y quieren impresionar con las grandes inversiones, con gerentes llenos de títulos y el signo de pesos en la frente a expensas de los recursos naturales, recursos humanos y el tiempo en familia nulo.

En nuestra época, hay oportunidades para esos Goliads de los commodities, pero también para los Davids, emprendimientos pequeños, ligeros, con mucha actitud y unción de Dios, con la ventaja competitiva que es la honda y que en nuestro caso se llama Agroinnovación.

Llegó el momento que por medio de las historias, de reinventar, de mejorar lo que se hace, se logren esos resultados imposibles, así como David logró lo imposible, al vencer al gigante, pero lo que nadie cuenta de  esa historia es lo que hizo después, dirigiendo ejércitos, generando riqueza y abundancia, tanto así que la persona menos esperada, por medio de la Innovación y la fe llegó a trascender hasta nuestros tiempos, llegó el momento en que los asistentes técnicos cumplan ese propósito al cual vinieron a este mundo, y en que el mundo conozca esas historias.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia para agregar comentarios!

Join Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales