¡El Encuentro Linkata Orinoquía se acerca!

 

12131258466?profile=RESIZE_710x

¿Estás listo para ser parte de la transformación agropecuaria en la Orinoquía? Después del exitoso "Encuentro Linkata Casanare: Reconozcámonos y generemos confianza para articularnos" llega: el "Encuentro Linkata Orinoquía", un evento innovador y dinámico que promete fortalecer el relacionamiento entre los actores de la extensión agropecuaria en la región.

El principal objetivo de este encuentro es potenciar la colaboración entre extensionistas y asistentes técnicos del sector agropecuario, generando una red sólida y efectiva de conocimiento e innovación. ¿Cómo lo lograremos? A través de una amplia variedad de temas apasionantes; cambio climático, apicultura, ganadería, cacao y sistemas territoriales de innovación. ¡Un espacio de gestión de conocimientos que no te puedes perder!

Imagina participar en espacios de discusión y análisis donde podrás intercambiar experiencias y debatir los desafíos y oportunidades del sector agropecuario en la región. Será una oportunidad única para adquirir nuevas herramientas y conocimientos que impulsarán tus prácticas y contribuirán al desarrollo sostenible y competitividad del sector.

Marquen sus calendarios, porque el Encuentro Linkata Orinoquía se llevará a cabo el 10 de agosto de 2023 en el salón Quiripa , ubicado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare, en Yopal.

¡Prepárate para una jornada llena de aprendizaje, inspiración y conexiones!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia para agregar comentarios!

Join Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia

Comentarios

  • Un gran acierto de la red de extensionistas agropecuarios LINKATA programe este tipo de encuentros en las distintas regiones de Colombia, porque de esta forma brinda la oportunidad a que más extensionstas conozcan la red y de esta forma sea la oprotunidad de unirse al intercambio de conocimientos y de experiencias con nodos de otras regiones. Considero que es un gran propósito de AGROSAVIA como administradora de la red, poner a disposición de las regiones, este gran soporte del sistema nacional de innovación agropecuaria (SNIA), si bien es un largo camino por recorrer la implementación de la Ley 1876 de 2017, estos pasos pensando en las regiones, generan optimismo y motivación para continuar trabajando por la transformación del sector agropecuario colombiano.

    Siempre pienso cuando se programan este tipo de encuentros regionales que requiren grandes esfuerzos institucionales, que la red sigue creciendo y haciéndose más sólida para la difusión de la innovación agropecuaria. Que satisfactorio poder escuchar en el ambiente de la red LINKATA, el Nodo Orinoquía.

  • ¡Esperamos la participación de extensionistas de la región Orinoquía, en este especial Encuentro Linkata el 10 de agosto en Yopal, Casanare!

This reply was deleted.

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales