fresas (2)

III Seminario de Berries - Boyacá

El subsector de los berries en Colombia continúa ganando protagonismo gracias a su potencial productivo, creciente demanda en los mercados y oportunidades de innovación para los productores. Cultivos como la mora, el arándano y la fresa se han consolidado como alternativas estratégicas para la diversificación y competitividad del sector hortifrutícola nacional.

Con el propósito de fortalecer las capacidades técnicas, productivas y comerciales de la cadena, la Asociación Hortifrutícola de Colombia – ASOHOFRUCOL, administradora del Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola – FNFH, realizó el III Seminario de Berries en Paipa, Boyacá, un espacio de encuentro para productores, investigadores, extensionistas, empresarios y aliados del sector.

Durante la jornada se compartieron experiencias, avances tecnológicos, tendencias de mercado y estrategias para una producción más eficiente y sostenible, contribuyendo al fortalecimiento de una cadena productiva con gran potencial para el desarrollo rura

Leer más…

Seminario Internacional de Berries

¡Presentamos el primer Seminario Internacional de Berries!

El Seminario Internacional de Berries es organizado por la Asociación Hortifrutícola de Colombia – Asohofrucol, administradora del Fondo Nacional del Fomento Hortifrutícola – FNFH. El evento cerrado se realizó el 13 de junio en Paipa, Boyacá, y fue transmitido, en tiempo real, por el canal de AsohofrucolFNFH:

Primera parte

Segunda parte

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales