11120663879?profile=original

Buenas tardes,

Para AGROSAVIA es muy grato dar apertura oficial a las inscripciones del Curso Escritura científica para la divulgación del conocimiento del sector agropecuario. Razón por la cual es muy importante poder contar con la participación de los miembros de la red de Linkata. Es por ello que lo convocamos a participar y a divulgar esta invitación entre los miembros de la red. (Contenidos Curso Escritura Cientfica.pdf).

Este programa hace parte de la Convocatoria de Formación Continua Especializada 2021, cofinanciado por Agrosavia y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, presentado por la Federación Nacional de Gestión Humana y operado por Cognitio novi. Este evento de formación no es obligatorio, es opcional según su disponibilidad de agenda.

INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO:

Las clases inician a partir del 25 de octubre durante 10 días hábiles seguidos finalizando el 8 de noviembre.

La Duración total del programa son 40 horas, que se realizarán en 10 clases consecutivas, de 4 horas cada una, siempre en el mismo horario seleccionado. Los cursos son de lunes a viernes, horario mañana (8:00 a.m. a 12:00 m, turno tarde (2:00 p.m. a 6:00 p.m.) o turno noche (4:00 p.m. a 8:00 p.m.)

Herramienta a usar para el desarrollo del curso: Zoom

Cupos y horarios:

Tenemos 150 cupos disponibles, con un cupo máximo de 30 inscritos en cada grupo, los horarios disponibles son:


Mañana | Lunes a Viernes | 8:00 a.m. 12:00 m
Tarde | Lunes a Viernes | 2:00 p.m. 4:00 p.m.
Noche | Lunes a Viernes | 4:00 p.m. 8:00 p.m.

Detalle Programación:

11120664480?profile=original

Para el logro de los objetivos del programa y para tu certificación se requiere del 100% de asistencia a las clases programadas, adjunto enviamos las programaciones de los 5 grupos, para que puedas revisar tu agenda y elegir un horario donde puedas garantizar el 100% de tu compromiso para asistir.

Para realizar este programa de forma exitosa, contamos con el operador Cognitio novi, expertos en Universidades corporativas quienes una vez realices tu inscripción te asignarán el monitor(a) encargado y te incluirán en un grupo de Whatsapp donde estará Manuel Barrios (Profesional de Gestión Humana de AGROSAVIA), este canal se usará como herramienta de comunicación complementaria para fines logísticos y académicos del programa.

INSCRIPCIONES AL CURSO

Para confirmar tu inscripción, debes registrarte en el siguiente link https://forms.gle/AjDEzz9GDhgP6RSaA

Contamos con tu inscripción confiando que la participación en este programa te permita incrementar tus competencias, mejorar tu desempeño laboral y contribuir con el logro de tus metas personales y laborales.

Cualquier duda o pregunta puedes contactar a Manuel Barrios por medio de correo: mbarriosq@agrosavia.co, teams o por Whatsapp al número 3013634822.

Feliz día.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia para agregar comentarios!

Join Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales