11120642665?profile=original

Ya conocemos qué son los organismos genéticamente modificados – OMG (transgénicos), y hemos identificados muchos aspectos en contra y a favor de la utilización de estos sistemas productivos. En el pasado blog “Los transgénicos en Colombia: se abre el debate”. Evidenciamos que el país ya tiene una extensión amplia sembrada con cultivos transgénicos, principalmente algodón y maíz. De hecho, la FAO ha lanzado la implementación de OMG como una alternativa para la seguridad alimentaria, y se ve reflejada en la situación de los transgénicos en el mundo: 

11120642867?profile=original

Los datos que muestran los comerciantes de semillas en Colombia son asombrosos, tanto que los opositores desconocen los indicadores. Para ello, el indicador al 2015 de cultivos transgénicos en Colombia es:

11120643663?profile=originalSin embargo, este proceso de transición no ha sido fácil. Para ello, he traído los mitos y verdades sobre los transgénicos, con el propósito de indagar cuáles son los mitos que los productores tenemos.

 

 

¿Ha considerado hacer la transición a implementar productos transgénicos o seguir con los cultivos tradicionales?, explique sus razones. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia para agregar comentarios!

Join Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia

Comentarios

  • Por el conocimiento que se tiene sobre transgénicos me pregunto como se vería una mazorca con sabor a pescado o sabor a bovino.
    Tengo entendido que esos son los transgénicos,que la semilla mejorada es diferente a hablar de una semilla transgénica,me gustaría que se trabajará realmente a minimizar el daño de los jóvenes con canabis ,arreglarla transgenicamente ,eso si seria muy bueno.
This reply was deleted.

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales