¿Qué temáticas te gustaría abordar o produndizar en Linkata?

11120662097?profile=original#MeQuedoEnCasaLinkeando | En Linkata queremos aprovechar nuestra plataforma para que en este tiempo de aislamiento nos cuidemos y fortalezcamos nuestras capacidades y relacionamiento.

Deja en tus comentarios las temáticas que quieres que abordemos o profundicemos. Investigadores del sector nos ayudarán por medio de vídeo conferencias y blogs.

¡Recuerda que tu también eres Linkata!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia para agregar comentarios!

Join Linkata- Red de extensionistas y asistentes técnicos Colombia

Comentarios

  • exiten tematicas muy importantes para nosotros
    me gustaria profundizar en la formulacion de proyectos, lo de las tic's me parece super pero una parte importante me parece fortalecer la asociatividad por que aun es un tema que no tiene mucha y sin ella pues vamos a dar muchos golpes al aire

  • ¡Buenos días!

    Agradecemos a todos sus interesantes aportes y solicitudes de información. El equipo Linkata analizará cada uno de sus comentarios para solventar de la mejor manera y propiciar el diálogo alrededor de estos temas tan importantes.

    Sigan dejando sus comentarios. Saludos #MeQuedoEnCasaLinkeando

  • Cordial saludos a todos,

    Aunque el tema de redes sociales que propone el Doctor Leiva, es un componente de las TICs, propongo la temática más amplia y es el uso y manejo de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el trabajo de extensión. agropecuaria. Estas herramientas crecen vertiginosamente y su uso crece para la captura de información de campo y también provee información sobre el manejo de las explotaciones agropecuarias.

  • Un saludo especial para todos.
    Le aportaría muchísimo al país temáticas en áreas básicas como agrobiodiversidad de las fincas, rescate de productos y especies raizales o criollas, sistemas alternativos de producción con respaldo científico, mercados verdes, certificaciones de calidad diferenciadas y el verdadero impacto del calentamiento global en el campo colombiano en los próximos 30 años (social, ambiental y económico).

    Gracias,

  • santiagoramos48@hotmail.com

  • Solo me gusta comentar sobre el desarrollo de la actividad agropecuaria como asistente tecnico, solo eso porque ya estoy retirado de la actividad que maneje durante 30 años, en la que difrute de mi activiada como asistente tecnico particular, luego me retire porque la Caja Agraria fue eliminada del agro y los agricultores dejaron su actividad por no tener recursos economicos para desarrollar su actividad agricola, por culpa del presidente Pastrana que la elimino para acabar con el agrocolombuiano, gracias por su invitación, seguire comentando sobre el tema de la asistencia tecnica particular, hasta pronto..

  • Colegas buen día. Propongo compartir experiencias en el uso de las redes sociales para nuestro trabajo de extensionistas.

  • Con un cordial saludo para todos los miembros de Linkata, aunque sé que es pedirle a una institución politizada y burocratizada como ésta que se pegue un tiro en el pie, quisiera proponer que se abordara a profundidad el tema de las posibles herramientas legales que tenemos todos, como ciudadanos, para lograr cambiar las erróneas políticas agropecuarias que vienen limitando el desarrollo de un país netamente agrícola, como el nuestro. Entre ellas la falta de políticas y alternativas, diferentes a las leyes de los mercados, para que quienes se han especializado y graduado en las ciencias agropecuarias no puedan acceder a tierras de una manera más fácil y expedita, como igualmente, ante su falta, las tierres se estén quedado en pocas manos.

  • Buenos dias, seria super fortalecer las habilidades en análisis de suelos, fuentes de nutrición orgánica para las plantas, manejo sostenible del suelo.

  • Buenos dias la tematica que me gustaria aprender es sobre la fertilizacion, control de plagas y enfermedades
    ,formulacion de organicos, formulacion proyectos agropecuarios

This reply was deleted.

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales