Todas las publicaciones (5)

Ordenar por

ORO Y ESCORIA.

“En el horno se prueba el oro” (Proverbios 17)¡ORO para los sectores AGROPECUARIO y de SALUD! Y los dos han estado y están en un estado lamentable. Observe a los que producen alimentos, los campesinos, los gremios básicos como los de cereales, panela, papa.ESCORIA, para los sectores POLITICO Y el BANCARIO. “Han pelado el cobre” dijo alguien, del político. Avaros, tildó una periodista a los BANCOS, así quieran desmentirla. Es la imagen que los dos irradian, es el sentimiento en el común.Compare ingresos de los congresistas, prebendas, escoltas, viajes, pensiones. Voraces, preocupados por sus intereses, sus protagonismos. Callados y ocultos en esta crisis. Ostentosos, locuaces, y generosos en las campañas.De otra parte, ¿cuántos bancos están en quiebra? ¿Y cuántos campesinos? ¿Les condonarán los bancos las deudas?Ahora se pretende darles un reconocimiento de héroes a los médico y campesinos. A estos, con libretos y actores manipulados en videos: “el campo no para…”. ¡Y con aplausos deste
Leer más…
Vistas: 14
Comentarios: 0

11120663259?profile=original¿Cómo participar?

Enviando:

  • Un texto con fotos:

Entre 500-700 palabras, no publicadas previamente en otra parte. Cualquier referencia hecha debe ser acreditada y anotada. Se deben incluir entre 2-4 fotos con los pies de fotos que ilustran lo que está escrito en el texto. No enviar fotos dará una puntuación más baja.

  • Un vídeo

Entre 60 y 120 segundos de duración, no publicado previamente en otra parte. Los envíos que excedan los 120 segundos (o 2 minutos) pueden ser descalificados. Los vídeos deben cargarse como un solo archivo en la más alta calidad.

Las historias deben enviarse a través de wetransfer.com a mlopez@relaser.org, secretaria@relaser.org e ingrid.oliveira@g-fras.org junto con el nombre, el país y la copia de la identificación de los participantes.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona que resida en uno de los siguientes países elegibles: Bangladesh, Camerún, Colombia, Costa Rica, Granada, Kenia, Kirguistán y Malawi.

Hay una categoría especial para jóvenes menores

Leer más…

11120659285?profile=original

Saludos.

.

Estimados extensionistas del país, queremos invitarlos a que hagan parte del curso en línea autogestionado que el Programa SAIA ha desarrollado, denominado: Medidas de prevención para el sector agropecuario ante la pandemia de COVID-19 para asegurar provisión continua de alimentos a la población

 .

El curso abrió ayer 15 de abril y pueden encontrar mayor información, compartirla con sus contactos e inscribirse en el siguiente link: https://elearning.iica.int/mod/page/view.php?id=8840   

 .

El curso ha sido desarrollado por un grupo de especialistas SAIA conformado por Alejandra Díaz, Helmer Esquivel, Lorena Medina y Sacha Trelles a quienes agradezco el apoyo y compromiso por sacar adelante la iniciativa.

 .

En próximos días compartiremos un portafolio de cursos virtuales autogestionados que podrían ser de su interés.

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales